Plan de Participacion de los Padres

 

                                              PLAN DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES

Nuestra escuela fomenta la participación de padres en calidad de asesores, de acuerdo con la Junta del Condado de Lincoln de Políticas de Educación N º 4.502.

Nuestra escuela trabajará con nuestro Supervisor de Proyectos Federales para planificar y poner en práctica nuestro programa Título I de acuerdo a los lineamientos establecidos en la ley que incluye, pero no se limita a lo siguiente:

1. entrada de los padres en la planificación, diseño y ejecución del programa de Título I.
2. Una consulta significativa de los padres en la planificación, diseño y ejecución del programa de Título I.
3. Organizada, sistemática y permanente, informó, y la consulta oportuna en relación con las decisiones sobre el programa.
4. La participación de los padres a través de actividades y procedimientos que dan promesa de un progreso sustancial la consecución de los objetivos requeridos.

Para asegurarse de que los padres tienen una oportunidad adecuada para participar en la planificación, diseño e implementación del programa de Título I, la escuela deberá:

1. Convocar una reunión anual, a la que todos los padres, incluidos los migrantes y limitado Inglés, debe ser invitado, para explicar los programas, actividades y programa de estudios disponibles bajo el Título I.
2. Proveer a los padres con los informes y explicaciones de los progresos de sus hijos.
3. oportunidades actuales para llevar a cabo conferencias de padres y maestros para discutir el progreso del niño, la colocación, y métodos de entrenamiento de los padres pueden utilizar para ayudar con el éxito educativo de sus hijos.
4. El personal docente será de fácil acceso a todos los padres.
5. Los padres son capaces de observar las actividades del programa Título I, siempre que así lo desean.
6. Brindar oportunidades para que las reuniones periódicas con los padres para dar entrada en el programa.
7. Proporcionar a los padres una copia del plan de participación de los padres, así como información oportuna sobre el programa.
8. Informar a los padres de los requisitos de participación de los padres y otras disposiciones pertinentes del programa.
9. Proporcionar un apoyo razonable para las actividades de participación de los padres.
10. Coordinar, en la medida de lo posible, las actividades de participación de los padres y las estrategias de los programas.
11. Desarrollar un convenio entre escuela y padres de estudiantes que dice cómo los padres, el personal de la escuela, y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico y los medios por los cuales la escuela y los padres construirán y desarrollarán una asociación para ayudar a los niños a alcanzar los estándares.
12. Proporcionar información sobre los programas y actividades en un lenguaje y forma que los padres entiendan.